Funeraria Escobar hace parte de REMANSO, una corporación nacional e internacional de empresas de servicios funerarios, fundada a principios de 1997 con el objetivo de fortalecer y representar al sector ante entidades públicas y privadas.
A través de nuestra afiliación a REMANSO, nos comprometemos a proporcionar un servicio de alta calidad en todo el país.
Con la fundación en 1958 de nuestra primera sede en Itagüí, tenemos más de seis décadas de experiencia en el sector funerario como prestadores de servicios exequiales integrales que te proporcionan la tranquilidad y el acompañamiento que necesitas durante el duelo.
Todas nuestras sedes cuentan con personal altamente capacitado disponible las 24 horas y los 365 días del año, e instalaciones diseñadas para transmitirte paz durante el homenaje de tu ser querido.
Nuestra misión es brindarte tranquilidad y acompañamiento a la hora de despedir un ser querido.
Por ello, respaldamos bajo los más altos estándares de calidad a nuestros clientes y aliados comerciales a través de una amplia variedad de planes exequiales, con cobertura a nivel nacional e internacional, y el apoyo de personal capacitado en atención al duelo con las mejores instalaciones del sector.
Fortalecer nuestro legado y ser una de las compañías líderes en la prestación integral de servicios funerarios para el 2025.
PSE es la plataforma que le permite el pago de su cuota con un solo botón y multitud de bancos y plataformas. Con la posibilidad de debitar desde sus cuentas de depósito o pagar con su tarjeta de crédito.
¡LISTO!